Política de privacidad

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Esta Política de Protección de Datos cumple estrictamente con lo exigido por el Reglamento 2016/679 de Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos (en adelante, “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, (en adelante, “LOPDGDD”), teniendo por objeto informar a los Usuarios de nuestro sitio web https://www.dinamarka.es/, de todo lo relativo a la recogida y tratamiento de sus datos personales por Dinamarka.

Dinamarka se reserva el derecho de modificar y/o actualizar esta Política de forma periódica, con el fin de adaptarla a la legislación aplicable en cada momento, así como a las prácticas legítimas de Dinamarka. En todo caso, el contenido de la nueva Política será publicada en el sitio web y estará permanentemente disponible para los Usuarios. Se recomienda a los Usuarios que lean y consulten esta Política de Tratamiento cada vez que accedan a este sitio web.

El acceso y navegación general por los contenidos mostrados en la Web no requiere del registro por parte de los Usuarios.

  1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
  • El responsable del tratamiento es DINAMARKA COMUNICACIÓN SL, (en adelante, “Dinamarka”), cuyo domicilio social se encuentra en la calle Muntaner 342, Principal 1era, 08021,Barcelona (España), con número de identificación fiscal (C.I.F.): B66297607 y e-Mail: hello@dinamarka.es, está comprometido con la protección y la seguridad de los datos de carácter personal que los usuarios de la web https://dinamarka.es/ nos pudieran facilitar.

 

  1. TIPOS DE DATOS PERSONALES QUE SE TRATARÁN

Tanto si nos facilita sus datos personales directamente o como si nos los facilita un tercero, trataremos los siguientes datos personales:

Tipología de interesados Categorías de datos y datos objeto de tratamiento
Consultantes a) Datos identificativos: nombre y apellidos y DNI.

b) Datos de contacto: email, teléfono y dirección.

c) Datos asociados a la consulta: datos laborales, datos fiscales, datos económicos, etc.

 

Suscriptores de nuestra newsletter a) Datos identificativos: nombre y apellidos.

b) Datos de contacto: email.

 

Usuarios de la página web a) Datos identificativos: IP y dirección

 

 

  1. FINALIDADES

Los datos serán tratados con las siguientes finalidades

Tratamientos Finalidades
Consultas Resolver la consulta planteada en relación con los servicios que presta la empresa.

 

Envío de newsletter Mantener informados a los suscriptores de las novedades de la compañía y para enviarles nuestras publicaciones.

 

Navegación por la página web Permitir la navegación por la página web y facilitar y mejorar la experiencia del Usuario en la web.

Mostrar publicidad durante la navegación en la página web

 

 

  1. BASE DE LEGITIMACIÓN

En el supuesto de consultas, el tratamiento es legítimo ya que ha prestado su consentimiento al efectuar la consulta.

En el supuesto de envío de newsletter, el tratamiento es legítimo ya que ha prestado su consentimiento al completar y enviar el formulario.

En el supuesto de usuarios de la web, el tratamiento es legítimo ya que ha prestado su consentimiento al aceptar las cookies al acceder a la página web.

 

  1. COMUNICACIÓN DE DATOS

Sus datos no serán cedidos, vendidos, alquilados o puestos a disposición de ninguna otra forma a ningún tercero, salvo a aquellos proveedores de servicios de Dinamarka quienes realizan determinadas actividades para Dinamarka los cuales en ningún caso tratarán los datos para finalidades propias.

Sin perjuicio de lo anterior, los datos personales podrán ser comunicados a las fuerzas y cuerpos de seguridad, Jueces o Tribunales, así como cualquier otro organismo competente en caso de ser requeridos en cumplimiento de la legislación vigente.

 

  1. DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES

En ningún caso Dinamarka adoptará decisiones automatizadas con sus datos ni elaborará perfiles.

 

  1. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES 

Dinamarka tiene proveedores internacionales, por lo que es posible que sus datos se traten fuera de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo.

En cualquier caso, Dinamarka se asegurará de que dichos tratamientos de datos se protejan siempre con las garantías oportunas, que podrán incluir:

  • Cláusulas Tipo aprobadas por la UE: se trata de contratos aprobados por el regulador Europeo, y que proporcionan las garantías suficientes para garantizar que el tratamiento cumple con los requisitos establecidos por el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • Certificaciones de los terceros: acuerdo marco entre la UE y un tercer estado que establece un marco estandarizado para el tratamiento de datos acorde a los requisitos del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

 

  1. DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

En el supuesto de consultas, los datos personales se conservarán durante el tiempo imprescindible para resolver la duda o cuestión planteada y facilitarle una respuesta.

En el supuesto de envío de newsletter, los datos personales se conservarán durante el tiempo en que el usuario este suscrito a nuestra newsletter para poder enviársela.

En el supuesto de usuarios de la web, los datos personales se conservarán durante el tiempo en que el usuario se encuentre navegando en la página web y, posteriormente, durante un plazo máximo de 12 meses.

Una vez finalice cualquier de los plazos de conservación anteriores, los datos serán debidamente bloqueados y conservados por el cumplimiento de obligaciones legales. Una vez superado dicho plazo, los datos serán suprimidos definitivamente.

 

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad mediante comunicación por correo electrónico a hello@dinamarka.es, adjuntando una copia de su DNI o documento análogo que lo identifique legalmente.

Si tiene cualquier duda acerca de cómo tratamos sus datos personales o cualquier otra cuestión relacionada con la materia, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email anterior.

Adicionalmente, le informamos que puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que Dinamarka ha tratado sus datos contraviniendo la presente Política de Protección de Datos o cualquier otra normativa vigente relacionada.