Desafío

El cliente, Grupo Bimbo, buscaba reposicionar la marca Eagle en el mercado reforzando su principal diferencial frente a la competencia: el formato premium de los cacahuetes en lata.

El desafío principal era encontrar una estrategia creativa que capturara la atención de la audiencia y generara un impacto positivo en la percepción de la marca, reforzando su preferencia y su posicionamiento por sobre la media de su competencia.

Solución

Asumimos la tarea de conceptualizar la idea creativa y creamos la novedosa campaña «Dar la Lata Eagle». Desarrollamos un concepto fresco y atractivo que se tradujo en un spot de televisión único. Además, nos encargamos de la producción del spot de TV y de gestionar adaptaciones para las redes sociales, así como versiones micro para TV y YouTube.

La campaña «Dar la Lata Eagle» logró reposicionar con éxito la marca en el mercado de snacks premiums y reforzar las ventas de su formato lata en el canal alimentación. Los excelentes resultados obtenidos superaron las expectativas del cliente, lo que se reflejó en una mejora significativa en la percepción de la marca y en el aumento de la visibilidad en múltiples plataformas.

Muntaner 342, Principal 1º, 08021, Barcelona

LinkedIn / Instagram
@dinamarka.es