Desafío

Desde 2018 hasta la fecha actual, asumimos el reto de ayudar a Estrella Damm en la gestión y activación de su programa de hospitality siempre con el objetivo de mejorar la notoriedad de su marca.

Uno de los desafíos clave del proyecto fue aumentar la notoriedad de la marca Estrella Damm en eventos deportivos y culturales, lo que pasa por una estrategia integral de activación de hospitality.

Solución

Nuestra colaboración empezó con la activación on-site en lugares emblemáticos como el Camp Nou, el RCD Espanyol y el Trofeo Godó pero pasó a centrarse en la consultoría digital, el desarrollo y la gestión de soluciones tecnológicas personalizadas llegando a gestionar digitalmente todos otros hospitalities de Estrella Damm como festivales musicales, nuevos eventos deportivos y corporativos.

El desarrollo de soluciones tecnológicas a medida permitió y permite trazar y optimizar la experiencia de los asistentes siendo a los eventos mejorando la percepción de valor y garantiza a día de hoy una gestión eficiente del programa de hospitality.

Muntaner 342, Principal 1º, 08021, Barcelona

LinkedIn / Instagram
@dinamarka.es