Desafío

El desafío de este proyecto era crear una campaña institucional y de RSC que destacara la marca como una empresa socialmente responsable y comprometida con la inclusión.

Además, se buscaba la participación de Pedri, un influyente internacional, para darle visibilidad a la campaña.

Solución

Asumimos la gestión completa de esta campaña, desde el acuerdo como patrocinador exclusivo de la marca hasta la conceptualización, diseño y producción de la campaña.

Se trabajó en la difusión y seguimiento en prensa y redes sociales, y se promocionó la campaña en medios de pago.

Además, se produjeron contenidos audiovisuales con Pedri para dar vida a la campaña.

Los resultados de la campaña fueron sobresalientes.

El spot en YouTube recibió 1,289,650 visualizaciones, y las interacciones en Instagram se contaron en decenas de miles. La marca experimentó un aumento notable en el alcance de su perfil en redes sociales, multiplicándolo por diez. Además, la campaña logró posicionar a la marca como una empresa más sostenible, inclusiva y responsable, lo que tuvo un impacto nacional en el sector de la salud dental.

La marca se diferenció de su competencia y estableció una conexión con el público objetivo B2B por primera vez.

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