Desafío

Colaboramos con VRM y Euroleague Basketball en un emocionante proyecto de comunicación digital que tuvo lugar en 2022 durante la Final Four de Euroleague Basketball.

Este proyecto abarcó una amplia gama de servicios y actividades destinados a impulsar la presencia en línea y la participación de la audiencia.

El desafío principal consistió en crear una estrategia de comunicación digital efectiva para VRM en el contexto de la Final Four de Euroleague Basketball.

También debíamos generar contenido atractivo para las redes sociales y adaptar piezas para su uso en campañas de SEM. La coordinación con otros socios internacionales de Euroleague requería una gestión meticulosa.

Solución

Para abordar estos desafíos, desarrollamos un plan de comunicación digital integral que incluía estrategias de branded content y la creación de contenido específico para redes sociales. También brindamos apoyo en el diseño de productos digitales, como NFT Trophy & Ring.

Además, proporcionamos consultoría digital y elaboramos un calendario de publicaciones en las redes sociales para garantizar una presencia coherente y efectiva en línea. Asistimos al Media Day con el campeón Anadolu Efes en Turquía para una cobertura completa.

Este proyecto resultó en una mejora significativa de la presencia en línea de VRM durante la Final Four de Euroleague Basketball. Logramos atraer la atención de la audiencia a través de contenido atractivo y una estrategia de comunicación bien ejecutada.

Nuestra colaboración también contribuyó al éxito general de la activación con el campeón Anadolu Efes y fortaleció la presencia de VRM en la comunidad internacional de Euroleague.

Muntaner 342, Principal 1º, 08021, Barcelona

LinkedIn / Instagram
@dinamarka.es