Desafío

Nuestro proyecto con Zegrí + de Olivar, un destacado despacho de abogados penalistas, abordó una transformación completa de su estrategia de comunicación y marca.

El principal desafío que enfrentaba el despacho era destacar la marca en un mercado altamente competitivo y mantener actualizada su presencia digital. Debíamos lograr un crecimiento significativo y sostenible en un sector saturado y altamente regulado.

Darse a conocer a nuevas audiencias y mantener una comunicación relevante que despertase engagement entre sus clientes potenciales eran los desafíos principales al inicio de nuestra colaboración.

Solución

Creamos un nuevo universo visual de la marca, sin modificar su logotipo, enriqueciendo todo su sistema de identidad visual, lo que se refleja en todos los puntos de contacto de la marca.

Profundizamos en las temáticas de comunicación de la marca en su canal principal, LinkedIn, lo que resultó en un asombroso aumento del 600% en seguidores durante el primer año.

Mantenemos unos ratios de engagement excepcionales, superando constantemente la media del sector.

Nuestra estrategia logró una visibilidad amplificada del despacho en su sector y entre su audiencia objetivo. Extendimos su presencia a nuevos targets y clientes potenciales. Creamos una campaña B2B utilizando estrategias de marketing digital para expandir su base de datos. Además, instalamos un nuevo punto de contacto a través de la implementación, conceptualización, gestión y seguimiento de la estrategia de email marketing.

Estos esfuerzos combinados resultaron en un crecimiento continuo, con un aumento en la notoriedad de la marca y una fuerte presencia digital.

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