We deliver happiness

Somos una compañía creativa que lidera el crecimiento de las marcas a través del ingenio y la felicidad

Mira nuestros servicios

Somos DinamarKa, una agencia creativa que se esfuerza por hacer del mundo un lugar más brillante y alegre a través de nuestro trabajo en marketing, comunicación y publicidad. Ofrecemos soluciones integrales de marketing que van desde las estrategias creativas hasta la ejecución práctica, todo diseñado para impulsar el crecimiento y la visibilidad de tu empresa.

Nos destacamos por nuestra combinación única de ingenio, creatividad y alegría, reflejada en todas nuestras estrategias para generar resultados impactantes. Colaboramos estrechamente con los clientes, comprendiendo sus objetivos y desafíos. Nuestro proceso abarca desde la conceptualización hasta la implementación, garantizando soluciones personalizadas.

Perseguimos la felicidad, no los números. Desde nuestros inicios, una década atrás, nos guiamos por una chispa creativa independiente, que nos impulsa a transformar los desafíos de nuestros clientes en soluciones únicas y tangibles, ofreciendo resultados asombrosos. Nuestro Gen-K, nuestra firma creativa, inspira el éxito en cada proyecto y asegura tanto nuestra creatividad como la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres compartir información detallada sobre tu proyecto, puedes rellenar nuestra encuesta en este enlace y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes escribirnos a hello@dinamarka.es. O también puedes dejarnos un mensaje privado en nuestros perfiles de Instagram y de Linkedin.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con una diversidad de sectores, incluyendo B2B, B2C y B2B2C. Nuestra experiencia se extiende a FMCG, Salud, Deporte, Automotriz, Inmobiliario, Legal, Telecomunicaciones, Saas, Eventos, Juguetes, Accesorios, Lujo, Bebidas Alcohólicas, Entidades Deportivas, Banca, y muchos más. Esta variedad nos ha permitido desarrollar una perspectiva única y adaptarnos a las necesidades específicas de cada sector.

Tenemos clientes y colaboradores de todo el mundo. Aunque estamos basados en Barcelona, principalmente, hemos tenido el placer de colaborar con empresas en diversos países y en otras regiones y ciudades de España. Nuestra especialidad es brindar soluciones de marketing globales que sean capaces de adaptarse a las necesidades locales de cada contexto de marca.

Nos enorgullece comunicarnos eficientemente en varios idiomas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos cómodamente en español, catalán, francés e inglés, asegurando una comunicación fluida y efectiva en todos nuestros proyectos.

En DinamarKa no solo ofrecemos soluciones de marketing, creamos experiencias únicas. Nuestra combinación de ingenio, creatividad y alegría nos distingue, asegurando que cada proyecto sea excepcional y deje una huella duradera.

¡Estamos encantados de que quieras conocer más sobre nosotros! Te invitamos a escribirnos a hello@dinamarka.es para obtener información adicional sobre lo que hacemos. También puedes visitar nuestras redes sociales, donde compartimos nuestras últimas actualizaciones y proyectos emocionantes. O si lo prefieres, puedes explorar nuestro perfil en Sortlist para leer reseñas sobre nuestro trabajo y descubrir más sobre los proyectos que hemos llevado a cabo recientemente. En el footer puedes encontrar todos estos enlaces. ¡Te invitamos a sumergirte en nuestro mundo creativo y descubrir cómo podemos hacer brillar tu marca!

Escríbenos a hello@dinamarka.es con tu CV, portafolio y carta de presentación. Nos pondremos en contacto contigo cuando exista una vacante que coincida con tu perfil. Te recomendamos que nos sigas en Instagram y en Linkedin para estar enterado de las búsquedas laborales que habitualmente publicamos.

Muntaner 342, Principal 1º, 08021, Barcelona

LinkedIn / Instagram
@dinamarka.es

Arquitectos del buen marketing

Hace 10 años, DinamarKa nació con la misión de brindar un apoyo integral a nuestros clientes, trabajando incansablemente hacia un marketing más inclusivo, inteligente y feliz. Hemos colaborado con marcas de todo el mundo en diversos proyectos, enfrentando retos felizmente.

En el corazón de nuestra labor se encuentra una combinación de disciplinas, perfectamente integradas para resolver los desafíos de marketing, comunicación y publicidad de nuestros clientes. Lo que nos hace únicos son los tres pilares que respaldan nuestro trabajo: el ingenio, la creatividad y la alegría.

Descubre nuestro Gen-K

Suscríbete a nuestra newsletter