Compartimos un propósito

En DinamarKa, somos más que un equipo de trabajo; somos una comunidad que se esfuerza por hacer del mundo un lugar más brillante y alegre a través de nuestro trabajo en marketing, comunicación y publicidad.

Disfrutamos de las cosas buenas que nos brinda la vida, y sabemos que trabajar en una atmósfera cálida y colaborativa, rodeados de gente excepcional y buenas marcas, es esencial para inspirarnos y ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

VER CASOS

¿Cuál es el secreto de nuestra chispa creativa?

La respuesta está en nuestro Gen-K, nuestra firma. Este gen, compartido por todos los integrantes de nuestro equipo, es el imán que atrae proyectos exitosos y que nos coloca en la cima de la creatividad y la satisfacción del cliente.

Descubre cómo este gen nos hace más cálidos, flexibles, efervescentes, constantes, soñadores y difusores de felicidad. ¡Es el secreto detrás de nuestra diferencia!

CONTÁCTANOS

¿Qué hace a DinamarKa único en el mundo del marketing?

Enfrentamos desafíos con ingenio, somos creativos sin límites y llevamos la alegría en nuestro ADN. Nuestro gen danés es responsable de una chispa especial que enciende nuestra creatividad.

Por eso en DinamarKa, nuestro equipo tiene la llave que abre las puertas a ideas ingeniosas y proyectos que desatan la felicidad.

MIRA LOS SERVICIOS

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Quieres ser parte de algo único?

    Descubre cómo tu pasión puede ser la chispa que encienda proyectos excepcionales

    Trabaja con nosotros

    Muntaner 342, Principal 1º, 08021, Barcelona

    LinkedIn / Instagram
    @dinamarka.es